Comunicado de Cochabamba Despierta: Manfred debe entender que el voto del pueblo no es una carta blanca para que haga lo que le dé la gana en el municipio
El Alcalde de Cochabamba está destruyendo nuestra ciudad y en su plan de privatización está pretendiendo enajenar los predios del municipio, que son de todos los cochabambinos, en favor de un grupo de empresaurios privados, seguramente como parte de pagar la factura política poscampaña. Es inadmisible que a estas alturas se quiera reproducir el modelo neoliberal en nuestro municipio a título de deudas o compromisos en campaña. La mafia organizada de Súmate no puede ir en contra de los intereses de los cochabambinos.
No debemos permitir y es hora de organizarnos y defender lo público, Manfred es enemigo de lo público y en consecuencia es enemigo del pueblo cochabambino. Sus ideas políticas trasnochadas y cavernarias de enajenar lo público, serán siempre resistidas, porque el oscurantismo de la época neoliberal ya fue superado en el país.
La juventud debe levantar la voz y emprender la lucha, ante la inacción y el adormecimiento de los dirigentes de diferentes sectores que es consecuencia del prebendalismo, el clientelismo y toda la corruptela que ha neutralizado cualquier acción de fiscalización de las organizaciones vecinales y cívicas del municipio.
Los jóvenes debemos defender el futuro del municipio, el futuro de los espacios municipales, asi mismo debemos resistir a la corrupción instaurada en el municipio, porque la corrupción de la actual administración quita nuestros sueños y evita el desarrollo de nuestros barrios.
Los permanentes actos de corrupción al interior de la alcaldía y la ineptitud e inoperancia del alcalde que es una constante, incrementa la inseguridad de la ciudad, hace que nuestras calles estén descuidadas, nuestros colegios con infraestructura deficiente, nuestros centros de salud sin los insumos necesarios y un sin fin de necesidades del pueblo cochabambino insatisfechas.
Liberemos a nuestro municipio de la corrupción y no seamos cómplice de los corruptos, los corruptos no necesitan consideración alguna y debemos resistirlos porque truncan nuestro desarrollo. Manfred la única persecución que sufre es la de su conciencia.
¡Despierta Cochabamba!